Adoratrices de la Eucaristía

“Unidos en el verdadero Amor que traspone los límites de toda diferencia imploramos la protección de Dios y rezamos unos por otros formando una única y común oración cuyo Principio vital es la Fe y su campo de acción la humanidad toda.”

“Unidos en el verdadero Amor que traspone los límites de toda diferencia imploramos la protección de Dios y rezamos unos por otros formando una única y común oración cuyo Principio vital es la Fe y su campo de acción la humanidad toda.”

Conectando nuestra realidad a una nueva dimensión

Manos que rezan al cielo

Qué es Red Espiritual?

Hoy en día vivimos sumergidos casi sin darnos cuenta en el materialismo y el individualismo que bajo distintas formas ocupan nuestras vidas. Es difícil sustraerse a sus influjos porque de una manera u otra, a todos nos llega esa corriente. Pero somos mucho más. Estamos llamados a levantarnos por encima de nuestra materialidad y a salir de nosotros mismos. Hay una dimensión espiritual en cada uno de nosotros y estamos llamados a descubrirla, explorarla y a través de ella conectarnos con Dios y entre nosotros.

Te invitamos a ser parte de esta gran red!

La Red

Las Hermanas Adoratrices de la Eucaristía, dedicamos nuestra vida a la conexión de las conexiones! Buscamos continuamente en el día a día, conectarnos con Dios y en El con todos uds. y lo hacemos a través de la Adoración continua.

Nuestra Comunidad

Conexiones individuales

Nuestro instituto te ofrece 3 maneras de conectarte a esta red espiritual gratuita con numerosos beneficios para vos y para todos.

Red
Eucarísticos

oración

La clave de acceso es la oración.
Si creés como nosotras en el poder y la fuerza de la oración ofrecida a Dios, podés formar parte de la red.
La oración nos integra, nos une más allá de cualquier diferencia, nos hace colaboradores de Dios y solidarios unos con otros. La Fe es principio vital de ésta conexión y el campo de acción es el mundo entero!

Red
Cirineos

ofrecimiento

En este caso la clave de la conexión es el Ofrecimiento, es decir, hacer llegar a las manos de Dios, para el bien común de la red todo aquello que nos está pasando, una enfermedad, un dolor callado, un sufrimiento profundo y así le damos un sentido nuevo, liberador.

Red Teresas
y Josés

obras de bien

Sabes cual es la clave para conectarte a esta red?. Cualquier obra de bien que hagas a lo largo de tu día, en tus ocupaciones cotidianas, por ej, si vas caminando y ayudas a alguien que tiene dificultades a cruzar la calle, o si levantas del piso un papel caído etc, etc. Te vas a sorprender de ver cuánto bien podés hacer a lo largo del día y lo maravilloso que es sentir que no estás sola/o y que estás compartiendo en la red ese bien.

Nuestra Comunidad

Conexiones grupales

Además podes acercarte y participar de algunos de nuestros grupos , marcados por la impronta de Madre Concepción: son espacios de reflexión y oración en torno a la Eucaristía y a la Palabra de Dios, verdaderas escuelas de oración dónde podrás

  • Formarte
  • Reflexionar
  • Aprender a Adorar
Grupo de Oración

Grupo de Oración

oración

Si querés conocer y vivir tu Fe a la luz de las enseñanzas de Santa Teresa de Jesús y Madre Concepción te invitamos a participar de nuestros encuentros de oración los primeros y terceros sábados del mes. Para saber más de Dios, para aprender a adorarlo y a comunicarte con El, para llevar tu Fe a la vida de cada día. Sumate!

Jóvenes María de la Paz

Amistad

Si querés vivir la Fé en grupo y con amigos te invitamos a participar de María de la Paz. Nos reunimos cada quince días en nuestro Convento con el objetivo de aprender a comunicarnos con Dios y conocer su palabra. Lo hacemos a través de la reflexión, el canto y dinámicas de grupo reservando siempre un momento para la adoración ante el Santísimo y el rezo del rosario. Te esperamos!

Nuestro Grupo de Jóvenes

“Todos ellos, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres, de María, la Madre de Jesús, y de sus hermanos.”

Hch 1,14

Capilla Virtual

Nuestra Capilla

“Dios está muy cerca, Él vive en ti.
Cierra los ojos, entra en lo profundo de tu corazón y pídele el don de orar”

“Dios está muy cerca, Él vive en ti. 
Cierra los ojos, entra en lo profundo de tu corazón y pídele el don de orar”

Envianos tu oración a nuestra línea directa de Whatsapp

¿Sabías qué?

Un carisma es un don, un regalo del Espíritu Santo… y los dones de Dios son para compartirlos. Es así como poco a poco, a lo largo de los años, se ha ido formando en torno a nuestra Comunidad religiosa, una pequeña-gran familia de hombres y mujeres que se unen espiritualmente a nuestro Instituto.
Unidos en el Espíritu, formamos una gran Red cuyo núcleo es la Eucaristía que adoramos, y a través de la cual no solo podemos compartir los bienes espirituales sino conectarnos a la fuente de todo Bien, a Dios Padre, por el Hijo en el Espíritu Santo.
A través de la Adoración contínua de nuestra Comunidad Religiosa, esa conexión es permanente. Esta Red surge a partir del gran amor y celo por la salvación de las almas de Madre Concepción. Hay dos fuerzas poderosas que la movilizan: Su gran amor a Dios y su pasión por la salvación de las almas.

Logo Convento

COMUNICATE CON NOSOTRAS

Malvinas e Islas del Sur 89
+54 9 341 2711480

hola@adorareucaristia.org

CÓMO LLEGAR?