Adoratrices de la Eucaristía
Conoce Nuestra Vida

Nuestra Vida

“La nuestra es una Historia de Amor entre Dios y nosotras”

“La nuestra es una Historia de Amor entre Dios y nosotras”

Nuestra vida como hermanas Adoratrices de la Eucaristía también está marcada por la impronta de la sencillez que no es sino la manera que Jesús eligió para quedarse entre nosotros: bajo apariencia de pan y vino.

Extendemos nuestra adoración ante Jesús Sacramentado por turnos a lo largo de todo el día y en momentos privilegiados y siempre una vez por semana, también por las noches. Alternamos oración y trabajo, estudio y misión, espacios de silencio indispensables para el desarrollo de una verdadera comunicación (con Dios, con nosotros mismos y con los demás) y momentos de diálogo compartido en comunidad. 

Nuestro centro es la Misa de cada día: la Eucaristía que adoramos abre en nuestro aquí y ahora un canal entre cielo y tierra y nos invita a lanzarnos a esa nueva dimensión que encuentra su centro en nosotras mismas, en nuestra alma. Madre Concepción y Santa Teresa nos invitan a ser almas de oración en el siglo XXI, hacernos también canal.

La liturgia y el canto de las Horas ocupan un lugar importante en nuestra vida, uniendo nuestra oración a la de toda la Iglesia para alabar, interceder, suplicar, dar gracias y pedir por todos.

Tratamos de vivir la experiencia de los primeros cristianos, poniendo todo en común, compartiendo bienes espirituales y materiales.

Nos consagramos al Señor a través de los votos de pobreza, castidad y obediencia, tras las huellas de nuestro Jesús, casto, pobre y obediente.

En la vivencia de nuestros votos religiosos encontramos un camino claro y también sencillo para entregarnos y amar como Él nos amó, hasta el extremo.

Momentos de Lectura
Momentos de Lectura
Nuestra Gruta

Convento san josé y santa teresa

El nombre responde y hace honor a los dos grandes patronos de nuestra vida espiritual.

En San José encontramos un modelo de “vida oculta con Cristo en Dios”, marcado por el silencio, el trabajo y el fiel cumplimiento de la voluntad divina. 

Santa Teresa es Maestra de oración y de vida, de la mano de nuestra Fundadora, nos invita a adentrarnos en lo profundo del alma.

Momentos de Nuestro Noviciado
Capilla 01

Nuestro parque interior

UBICACIÓN

Nuestro Convento está ubicado en las afueras de la localidad de Roldán (Provincia de Santa Fe /Argentina) en la calle Malvinas e Islas del Sur Nº 89, (Ruta Nacional Nº  9 km 326,5).

CÓMO LLEGAR?

Desde Rosario / Funes:
por Ruta Nacional Nº9.

Desde Córdoba / Carcaraña / San Jerónimo / Roldán:
por Ruta Nacional Nº9.

Desde San Lorenzo / Ricardone / Echeverría:
por Ruta Nacional AO12.

Desde Pueblo Esther / Piñero / Zaballa:
por Ruta Nacional AO12.

Que sea siempre verdad lo que dije una vez: “Donde hay religiosos hay alegría”. Estamos llamados a experimentar y demostrar que Dios es capaz de colmar nuestros corazones y hacernos felices, sin necesidad de buscar nuestra felicidad en otro lado; que la auténtica fraternidad vivida en nuestras comunidades alimenta nuestra alegría; que nuestra entrega total al servicio de la Iglesia, las familias, los jóvenes, los ancianos, los pobres, nos realiza como personas y da plenitud a nuestra vida.

Logo Convento

COMUNICATE CON NOSOTRAS

Malvinas e Islas del Sur 89
+54 9 341 2711480

hola@adorareucaristia.org

CÓMO LLEGAR?