NOMBRE DEL PROYECTO

PROYECTO PORTA COELI

FECHA DE INICIO

A definir

[volver a la sección anterior]

Una casa de descanso y acogida espiritual

El proyecto consiste básicamente en la construcción de una casa de descanso y acogida espiritual aledaña al Convento San José y Santa Teresa en las afueras de la pequeña localidad de Roldán, distinguida por su aire puro y su hermosa y frondosa vegetación.

La Casa estará regida por las Hermanas Adoratrices de la Eucaristía, quienes ayudarán a crear un lugar de interiorización, un espacio privilegiado de encuentro y reconciliación con uno mismo y con Dios, propiciado por un clima de paz, silencio sobriedad y fraterna amabilidad.

El proyecto es de líneas sobrias y sencillas, brindando el marco necesario para una experiencia interior profunda y renovadora. Las líneas arquitectónicas rectas y bien definidas no distraen nuestra atención sino que nos invitan a caminar hacia adentro sin distracciones.

Habitaciones con baño privado y kitchen, Oratorio, Salón de uso Múltiple (conferencias, clases de formación y otras actividades) y un espacio verde exterior completan este Centro Espiritual único en la zona.
Para más información puede escribirnos a proyectos@adoratricesdelaeucaristia.org

Imágenes

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina