Homenaje a una vida consagrada

La Iglesia celebra hoy el día de la vida Consagrada. Este es nuestro sencillo homenaje de filial gratitud a nuestra Madre Fundadora Concepción Marqués. Su vida es ejemplo de consagración a Dios, vivida en el diario cumplimiento de la Voluntad del Señor. Es y será siempre luz que conduce a la Luz.



El 17 de septiembre de 2017 nuestra Madre Fundadora Concepción Marqués cumplió 90 años de vida, rodeada del afecto de sus hijas Adoratrices de la Eucaristía, de numerosos hijos espirituales, de su familia, seres queridos y allegados a nuestro Instituto.

El Padre Rubén Bellante celebró la Eucaristía en representación de nuestro Arzobispo, Mons Eduardo Martín y nos regaló una hermosa homilia, uniendo en el Amor a Dios el espíritu de dos grandes mujeres: nuestra Patrona, Santa Teresa de Avila y nuestra Fundadora.

Las almas no tienen edad, le hemos oído decir a la Madre... Sus 90 bellos años de una vida consagrada desde el Bautismo al Señor, son prueba de ello.

Una semana después, el sábado 23, partió a la Casa del Padre, dejándonos un camino y un sueño compartido: el profundo amor a Jesús Eucaristía y el deseo de verle adorado por todos los hombres.

Gracias Madre Concepción!!!

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina