Desde el corazón (mensaje de un querido José del Espíritu Santo)

A la Superiora de Convento,  Hermana Karina.
A todas las Hermanas Adoratrices de la Eucaristía.
A  las Teresas y Josés del Espíritu Santo.
A las profesoras y profesores de los talleres de niños y madres desamparadas.
A los grupos de oración
A los coreutas.
A los que diariamente nos publican los Evangelios y comentarios alentadores.
A todos los que con su trabajo físico o intelectual, con su ofrecimiento material o espiritual,  con su presencia o con su oración han contribuido y/o contribuyen con la Obra fundada por la querida Madre Concepción
Y especialmente a los jóvenes de nuestro convento.
Quiero decirles :
Estamos transcurriendo el fin del año 2017 en el que entre muchísimas actividades realizadas hemos celebrado con gran alegría los 90 años de vida de la Madre Fundadora y al poco tiempo se  produjo su lamentable desaparición física.
Esta pérdida de un ser humano tan extraordinario y virtuoso  nos provoca una gran tristeza  en nuestros corazones. Aunque si podemos observarlo con optimismo Cristiano valoramos el hecho de tenerla para siempre observándonos y guiando nuestros pasos desde el cielo.
Me vienen a la mente tres palabras mágicas del Papa Francisco :
Permiso, perdón y gracias.
La primera ( permiso ) para interrumpirlos y comunicarme  con todos ustedes.
Perdón por todas las fallas y faltas que produzco con pensamientos y acciones errónea a partir de las limitaciones que me da mi humanidad así como también por las cosasi por las que habiendo podido realizar no las hice.
Y muchas gracias a Dios y a ustedes por haber compartido tantas actividades, con tantas hermosas comprometidas personas, con mucha alegría y mucho amor.
Si hubiera diagramado a principios de 2017 un plan para realizar durante el año nuncar hubiera imaginado compartir tantas cosas en el Convento.  Pero con la Gracia de Dios siempre se puede hacer mucho más !
Les mando un gran abrazo fraternal a todos y ojalá coincidan nuestros deseos con lo que Dios tiene preparado para nosotros.
Que sea un Bendecido Año 2018

P.D.  Pedido de Patri y Jorge. Desde el día viernes 29 del corriente está internado con muerte cerealbral a partir de un accidente de autos, Julián Maciel, un gran amigo y compañero de nuestro hijo Juampi. Al recibir tan triste  noticia tenemos nuestro corazón partido. (  Imaginamos el ánimo de los padres de Julián)
Rogamos a todos una oración en su nombre y  en el de sus padres que desde ya agradecemos mucho.
Dios los bendiga y nos bendiga!!!

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina