Apoyo del cónsul de España a la Institución y a nuevos proyectos.

El jueves 20 de Agosto se llevó a cabo una fructífera reunión en la sede del consulado español en la ciudad de Rosario.

Junto al representante de la Consultora Internacional de Cooperación Sostenible, el Sr. Ignacio Vila y la Técnico en Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, la Sra. Mariángeles Dopaccio fuimos recibidas por el Sr. Jesús María Rodríguez-Andía, Cónsul General de España, con el fin de presentarle aquellos detalles pertinentes a la puesta en marcha de la Unidad Productiva y Centro de Formación (ver proyecto), informarle sobre el apoyo brindado por estas agencias de Madrid y contarle las intenciones que deseamos cumplir con esta labor solidaria al servicio de la comunidad.

El principal objetivo es ayudar a mujeres en situación de vulnerabilidad, pero por sobretodo apoyar desde la espiritualidad a aquellas personas que dado el marco actual de pobreza en que vivimos más lo necesita. Teniendo estos objetivos sobre la mesa y teniendo en cuenta el trabajo de cooperación necesario con estas agencias provenientes de nuestra Madre Patria el cónsul se comprometió a prestar con agrado todo el apoyo que sus facultades le permitiesen.

Nos apoyan en esta importante misión:

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina