Visita a Monseñor Antonio Marino, obispo de Mar del Plata

El pasado jueves 18 de febrero, dos de nuestras hermanas en nombre de nuestra Madre Fundadora y Comunidad pudieron saludar a Mons Antonio Marino, en su despacho del Obispado de Mar del Plata.
Mons Marino las recibió y escuchó con paternal atención, a pesar de su nutrida agenda del día.
Pudieron contarle acerca del carisma de Adoracion al Santísimo y de las obras que se realizan siempre enraizadas en la Eucaristía.
Mons expresó su firme convicción de que la oración es esencial y que toda obra para ser fecunda debe partir de allí.
Asimismo manifestó que le entusiasmaba nuestra misión, y que rezaba para que en algún momento pudieramos llegar con nuestra obra a Mar del Plata, que lo veía muy posiblee. Dio su bendición y especiales saludos para la Madre Fundadora y Comunidad.
Antes de despedirse invitó a las hnas a rezar un ave María en acción de gracias por la visita y pidiendo por toda nuestra obra.
Como no podía ser de otra manera la Madre le envío los clásicos alfajorcitos de maicena (los del Papa!) y un dulce casero con frutas del Monasterio que aceptó complacido.
Agradecemos a Monseñor su atención y esperamos que sus palabras se hagan realidad y la obra continúe su expansión allí si es Voluntad de Dios y en su Providencia nos asiste.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina