NOVENA A NUESTRA MADRE DE DESAMPARADOS. DIA SEXTO

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén." Hoy y siempre la Sma Virgen nos está invitando a unirnos a su oración ante Jesús Eucaristia, Fuente de la verdadera Paz: ¡Rezad con María!" (Madre Concepción)
REFLEXIÓN
*Obrar en María.
Hay que hacer todas las cosas en María, es decir, que hay que irse acostumbrando a recogerse dentro de sí mismo, para formar una pequeña idea o retrato espiritual de la Santísima Virgen.* *Ella será para el alma oratorio en que dirija a Dios sus plegarias, sin temor de ser desechada.* Torre de David para ponerse en seguro contra los enemigos. María, en fin, será únicamente para esta alma su recurso universal y su todo. Si ruega será en María (...) Si algo hace será en María; y en todas partes y en todo hará actos de desasimiento de sí misma. 
*Obrar por María.
Hay que acostumbrarse a acudir a Nuestro Señor Jesucristo por medio de María, por su intercesión y su crédito para con Él*, de suerte que nunca nos hallemos solos cuando vayamos a pedirle. 
Obrar para María.
Finalmente, hay que hacer todas las acciones para María, es decir, que como esclavos que somos de esta augusta Madre de Dios, no trabajemos más que para Ella, para su provecho y gloria, como fin próximo y para gloria de Dios, como fin último. Debe esta alma en todo lo que hace, renunciar al amor propio, que casi siempre, aun sin darse cuenta, se toma a sí mismo .

Pedir la gracia que se desea alcanzar y repetir desde el corazón esta jaculatoria:
¡MADRE MÍA, AMPÁRANOS
!ORACION FINALMadre de desamparados...

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina