NOVENA A NUESTRA MADRE DE DESAMPARADOS DIA QUINTO

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén." Hoy y siempre la Sma Virgen nos está invitando a unirnos a su oración ante Jesús Eucaristia, Fuente de la verdadera Paz: ¡Rezad con María!" (Madre Concepción)
REFLEXIÓN
REFLEXIÓN IR A Jesus por Maria es honrar verdaderamente a Jesucristo y reconocer que por razón de nuestros pecados no somos dignos de llegar hasta El por nosotros mismos. El pecado, en efecto, nos impide llegar a la amistad con Jesucristo y vivir en ella. Entonces acudimos a Maria para que sea nuestra abogada y Medianera ante Jesús, verdadero Dios y hombre, nuestro mediador supremo ante el Padre, santo de los santos y Juez de vivos y muertos. En esta forma Maria nos hace tomar conciencia de la santidad de Jesucristo, a la vez que nos encamina hacia El nuestro hermano y salvador. Es, en una palabra, practicar la humildad, virtud que arrebata siempre el corazón de Dios.Nuestras buenas acciones, por dignas que las creamos, quedan siempre imperfectas y manchas, indignas de que las mire y acepte Dios, ante Quien no son puras las mismas estrellas (job 25,5). Entreguemos a María nuestro obsequio para que Ella lo purifique, santifique, perfeccione, embellezca y haga digno de Dios.

Pedir la gracia que se desea alcanzar y repetir desde el corazón esta jaculatoria:
¡MADRE MÍA, AMPÁRANOS
!ORACION FINAL Madre de desamparados...

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina