Warning: mysql_pconnect(): MySQL server has gone away in C:\Domains\adorareucaristia.org\wwwroot\Connections\convento.php on line 9 Adoratrices de la Eucaristía

NOVENA A NUESTRA MADRE DE DESAMPARADOS. DIA CUARTO

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén." Hoy y siempre la Sma Virgen nos está invitando a unirnos a su oración ante Jesús Eucaristia, Fuente de la verdadera Paz: ¡Rezad con María!" (Madre Concepción)
REFLEXIÓN
María es el paraíso de Dios y su mundo inefable, donde el Hijo de Dios entró para hacer maravillas, para guardarle y tener en él sus complacencias. Un mundo ha hecho para el hombre peregrino, que es la tierra que habitamos; otro mundo para el hombre bienaventurado, que es el Cielo; más para Sí mismo ha hecho un paraíso y lo ha llamado María. Por eso es Ella templo de la Sma Trinidad y sagrario del Dios vivo.
¡Feliz el alma a quien el Espíritu Santo revela el secreto de María para que le conozca, y le abre este huerto cerrado para que entre en él, y esta fuente sellada para que de ella saque el agua viva de la gracia y beba en su corriente. Está alma no hallará sino a Dios solo, sin las criaturas, en María; Dios infinitamente santo y sublime, infinitamente condescendiente y al alcance de nuestra debilidad. En todas partes está Dios y en todas partes se le puede encontrar: pero en ninguna podemos hablarle tan cerca y tan al alcance de nuestra debilidad como en María. En todas partes es el pan de los fuertes y de los angeles, pero en María es el pan de los niños. De todo esto se desprende que el mejor modo de practicar la infancia espiritual es abandonarse totalmente en los brazos de María como un niño en los de su Madre.
Pedir la gracia que se desea alcanzar y repetir desde el corazón esta jaculatoria:
¡MADRE MÍA, AMPÁRANOS
!ORACION FINALMadre de desamparados...

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina