NOVENA A NUESTRA MADRE DE DESAMPARADOS: DIA TERCERO

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén." Hoy y siempre la Sma Virgen nos está invitando a unirnos a su oración ante Jesús Eucaristia, Fuente de la verdadera Paz: ¡Rezad con María!" (Madre Concepción)
REFLEXIÓN
De dos maneras puede un escultor sacar al natural una estatua o retrato: labrándola en materia dura e informe o vaciándola en un molde. El primer procedimiento es largo, difícil, expuesto a muchos peligros; un golpe mal dado de cincel basta, muchas veces para echarlo todo a perder. Pronto, fácil y suave es el segundo, casi sin trabajo y sin gastos, con tal que la materia no oponga resistencia. Ahora bien, el gran molde de Dios hecho por el Espíritu Santo para formar al natural a un Dios-Hombre y para formar un hombre deificado por la gracia se llama María. Cualquiera que se mete en él y se deja modelar recibe todos los rasgos de Jesucristo y esto de manera suave y proporcionada a la debilidad humana; sin grandes trabajos ni angustias, de manera segura y sin miedo a ilusiones, pues no tiene aquí parte el demonio ni tendrá jamás entrada donde esté María.
Pedir la gracia que se desea alcanzar y repetir desde el corazón esta jaculatoria:
¡MADRE MÍA, AMPÁRANOS!
ORACION FINALMadre de desamparados..

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina