Reunión con autoridades de la UAI y la Agencia de Desarrollo en apoyo al proyecto de la Unidad Productiva.

El miércoles 5 de Agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Abierta Interamericana ubicada en Pellegrini 1957 la reunión entre autoridades y colaboradores con el fin de delimitar los primeros pasos en la realización y puesta en marcha de la unidad productiva/fábrica de alfajores y centro de capacitación para mujeres en situación de vulnerabilidad (ver proyecto).
En la misma se hicieron presentes: el Director Regional de la Facultad de Ciencias Empresariales UAI el Lic. Oscar Telmo Navós, el Director de la Agencia de Desarrollo Sección Rosario el Vicepresidente primero Ing. Miguel Siryi y colaboradores de la obra dedicados a definir aspectos legales, de marca y comunicación.
En la reunión se trataron temas como la actualidad de la Institución, nuestro fin como religiosas, el destino del proyecto y los pasos a seguir de cada una de las partes.

Fue una alegría encontrarnos con gente tan predispuesta al trabajo y agradecemos en cada una de nuestras oraciones el apoyo otorgado.
De todas maneras, consientes del trabajo que queda por delante, sabemos que este es sólo un pequeño paso más en la realización de un gran objetivo.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina