NOVENA A NUESTRA MADRE DE DESAMPARADOS DIA PRIMERO

En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén." Hoy y siempre la Sma Virgen nos está invitando a unirnos a su oración ante Jesús Eucaristia, Fuente de la verdadera Paz: ¡Rezad con María!" (Madre Concepción)

REFLEXIÓN* Es Voluntad de Dios que nos santifiquemos.* Para santificarse hay que practicar las virtudes.* Para practicar la virtud necesitamos la gracia de DIOS.* Para hallar la gracia de Dios hay que hallar a María.
¿Por qué así? Porque sólo María ha hallado gracia delante de Dios, ya para sí, ya para todos y cada uno de los hombres en particular. Ni los patriarca, ni los profetas ni todos los santos del Antiguo Testamento pudieron hallarla en esta forma.Porque María dio el ser y la vida al Autor de la gracia, y por eso se la llama Madre de la Gracia.Porque Dios Padre, de Quién procede todo Don del Cielo, dándole a su Hijo le dio a María todas las gracias.Porque Dios la ha constituido tesorera y dispensadora de todas las gracias y reparte Ella a quién quiere, como quiere, cuando quiere y cuanto quiere las gracias de Dios Padre, las virtudes de Dios Hijo y los dones del Espíritu Santo.Pedir la gracia que se desea alcanzar y repetir desde el corazón esta jaculatoria:
MADRE MÍA, AMPÁRANOS!

ORACION FINALMadre de desamparados... (ver oracion en entrada anterior)

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina