ORACION A NUESTRA MADRE DE DESAMPARADOS

MADRE DE DESAMPARADOS, cobija bajo tu manto de protección y cariño a los que el mundo ingrato desprecia y abandona.
ABOGADA DE LA SANTA IGLESIA y de su Cabeza visible, el Sumo Pontífice, ampáranos y defiéndenos de tantos enemigos como nos combaten y persiguen.
REINA DE LA PAZ Y LA MISERICORDIA, recuerda a nuestra Patria; inspira a los gobernantes leyes santas y justas basadas en el santo temor y amor a Dios.
INMACULADA PATRONA NUESTRA, bendice y consuela especialmente a nuestra Madre Fundadora y protege a cada uno de los miembros del Instituto, puesto bajo tu amoroso patrocinio y a todos los que por amor y en nombre de tu Hijo nos acogen y con su caridad favorecen.
AMPARADORA de todos los que te invocan y en Tí confían, intercede por nosotros, Madre, para que viviendo y perseverando en la Fe, en la Esperanza y en el Amor a tu Divino Hijo, un día vayamos a gozar junto a El y junto a Tí en la mansión de eterna recompensa.Oremos: Oh Dios y Señor, que nos concedes venerar a la Sma Virgen, bajo el título dulcísimo de Madre de los Desamparados, y por su intercesión nos dispensas el beneficio de que ninguno que acuda a su patrocinio sea desamparado, concédenos que por la protección de tan buena Madre, no seamos tampoco desamparados de tú benignidad. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina