Actividades llevadas a cabo en el Centro Integral Madre de los Desamparados.

En el transcurso de estos meses se dictaron Cursos de Formación para Mujeres, con la Colaboración de Organismos, Voluntarios y particulares que han apoyado y siguen apoyando esta iniciativa, la cual comienza a dar sus primeros frutos, un ejemplo de esto fue la ENTREGA DE DIPLOMAS al primer Grupo de Beneficiarias de la Zona, llevada a cabo el día 7 de Diciembre de 2010. Junto a sus familiares en una emotiva y sentida ceremonia festejamos también la proximidad de la Navidad con una sencilla representación de este Misterio y cánticos de Villancicos.

Juntamente con la capacitación específica propia de cada uno de los Talleres el Centro se propone inculcar valores humanos y cristianos que permitan un desarrollo integral de la mujer. La experiencia recogida a lo largo de estos primeros meses es sumamente enriquecedora no sólo para las Beneficiarias sino para nuestro propio Instituto y para cuantos colaboran en esta incipiente Obra.

Como final de año y en agradecimiento a todo lo recibido, se entregó a nuestra Madre Fundadora un gran Pergamino firmado por todas las participantes del Centro, en la que cada una dejó también su mensaje a la Madre.

En su visita al Convento, el día de Navidad, nuestro querido Arzobispo Mons. Mollaghan recorrió complacido las instalaciones.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina