Apostolado.

Un simple listado de las actividades de apostolado realizadas por la Institución desde el mes de Agosto hasta Diciembre de 2010.

* 16/8: Convivencia Espiritual para Mujeres y Jóvenes. Festejamos también el Día del Niño con Actividades didácticas, juegos y entrega de regalos.

* 7/10: Procesión y Santa Misa en Honor de la Virgen del Rosario. Junto a nuestro Arzobispo y fieles de la Arquidiócesis participamos de esta Fiesta mariana, llevando a los pies de la Reina del Cielo nuestras intenciones junto a una ofrenda de flores blancas.

* 11/10: Convivencia Espiritual para Mujeres y Jóvenes. Celebramos el Día de la Madre.

* 15 al 17/10: Retiro de Silencio. “La interioridad es hacer del silencio una necesidad vital, pero un silencio lleno de la presencia de Dios, lleno de vida y que no excluye a los demás, al contrario, fortalece los vínculos de caridad a partir del encuentro con la Fuente misma del Amor” (Madre Concepción) Jóvenes y miembros del Grupo de Oración participaron de este Retiro Espiritual buscando un más profundo y personal encuentro con Dios, siempre a la luz de las enseñanzas de nuestra Fundadora y siguiendo los pasos que nos ha dejado nuestra Patrona, Santa Teresa de Jesús.

* Primeros sábados de cada Mes: Reunión del Grupo de Oración. A lo largo de estos meses se ha ido profundizando en los medios necesarios para transitar el Camino de la Oración, medios que disponen nuestra alma para conocer, comprender y aprender el Lenguaje de Dios, que nos habla a todos, nos escucha a todos y nos espera en el Sagrario y en el fondo de nuestro corazón.

* “Pinta la vida”: Fue una propuesta dirigida a niños y grandes, en la que todos fueron invitados a pintar un pesebre (distribuido con anterioridad en Roldán, Rosario y otras localidades de la Zona) y escribir un pequeño mensaje dirigido al Niño Jesús. Los mismos fueron expuestos en el Salón de Uso Múltiple del “Centro Madre de Desamparados”.

*11/12: Pesebre Viviente. La Fiesta que coronó el Año, donde todas las familias que conforman nuestra Gran Familia y comparten la Espiritualidad y Carisma de nuestro Instituto, se unieron en torno al Pesebre representado por niños. Como es ya tradición, nos acompañó el Coro Berdstant de Roldán, dirigido por el Sr. Robledo, embelleciendo e impregnando de cristiana alegría esa tarde.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina