Celebramos el Cumpleaños y el Santo de quien nos guía con tanto amor y sabiduría.

Nuestra Madre Fundadora Concepción Marqués nos ha vuelto a dar este 2010 motivos para congregarnos con felicidad en torno a diferentes fechas que la homenajean. El domingo 19 de septiembre se celebraron Misas en Acción de Gracias por su 83º cumpleaños y el miércoles 8 de diciembre se celebraron por el Día de su Santa Patrona, la Inmaculada Concepción.

Muchos de sus hijos espirituales se hicieron presentes en dichas celebraciones, muchos participando en la Eucaristía y otros por medio de saludos telefónicos, felicitaciones y mensajes que tuvieron la delicadeza de hacerle llegar.
Dios nos regala un año más junto a nuestra Madre, quién nos está transmitiendo con su palabra y sus obras una sólida formación, un profundo Amor a la Eucaristía, a la Sma. Virgen y a la Iglesia, a la que ama con toda el alma y a la que ha consagrado toda su vida.

Alma de oración, de una tremenda Fe, de una gran Sabiduría de vida, tiene al mismo tiempo una sencillez, una alegría y un Amor que a todos mueve hacia el bien… hacia Dios. La Madre nos engendra cada día en esta gran Familia espiritual, a la cual tenemos el deber de conocer y amar siempre más, fortaleciendo su unidad en la oración y en la caridad.

¡Cuántas veces lamentamos y deploramos la falta de verdaderos modelos de vida, la crisis de valores, la incoherencia, la inseguridad, las malas noticias, los malos ejemplos! Abramos entonces los ojos para ver el bien, para ver y seguir los buenos ejemplos, para animarnos también nosotros a ser auténticos y fervorosos cristianos, para justificar nuestra vida, cada uno en el lugar que Dios le ha puesto… simplemente obrando bien ya que Dios no nos pide otra cosa.

Y que al iniciar un Nuevo Año pongamos en manos de Dios lo pasado y lo por venir, y como nos repite nuestra Madre Fundadora “Miremos arriba, al Cielo y ¡adelante!”

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina