Semana Santa 2010.

Semana Santa es una fecha especial para nosotras como para todo el pueblo cristiano, les dejamos aquí un breve relato de cómo vivimos esta época del año tan especial:

Jueves Santo, 1 de Abril de 2010: Las puertas de nuestro Convento San José y Santa Teresa volvieron a abrirse con el fin de recibir a Miembros Eucarísticos, Miembros del Grupo de Oración, Jóvenes y allegados que compartieron con nuestra Madre Fundadora y la Comunidad la Adoración Eucarística, iniciada después de la celebración de la Misa Vespertina, Procesión y Reserva del Santísimo, la cual se prolongó durante toda la noche concluyendo con el rezo de Maitines y Laudes del Viernes Santo.

Viernes Santo, 2 de Abril de 2010: A pesar de la lluvia que impidió el rezo del Vía Crucis en el jardín del convento, la Capilla se vio colmada, como en otras ocasiones, con gran cantidad de familias, Jóvenes e integrantes de la Obra para la celebración de la Liturgia de este día.

A las 15 hs. Comenzamos recorriendo las 14 Estaciones del Camino de la Cruz, guiadas con textos de meditaciones de nuestra Madre Fundadora que fueron leídas por los Jóvenes.
El Padre Juan José Pettinari dirigió luego la emotiva conmemoración de la Pasión del Señor, la Adoración de la Cruz y Memoria de los Dolores de la Virgen.

Sea por siempre
bendito y alabado
el Cuerpo y la Sangre de Jesús
Crucificado por nosotros.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina