Otro proyecto concretado…

Desde el mes de diciembre pasado, las instalaciones del Convento San José y Santa Teresa cuentan con el esperado ascensor, que ante todo tiene como objetivo facilitar el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida, a la pequeña Capilla para la Adoración Continua y el Salón de Uso Múltiple ubicados en un segundo piso.
Esto permitirá también disfrutar de una hermosa vista y del precioso Sagrario, que en su diseño sobrio y elocuente, marca claramente la centralidad de la Eucaristía en nuestras vidas.

Damos gracias a todos cuántos con su esfuerzo y ayuda, han hecho posible que podamos contar con este medio, que garantiza la accesibilidad a este espacio destinado a actividades apostólicas. Es un sueño de hace mucho tiempo y recién ahora, después de años de sacrificio podemos cumplirlo, esperamos que esta alegría sea compartida por todos aquellos que nos acompañan.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina