Nos visitó la técnico en cooperación al desarrollo, Déborah De Pablo.

La técnico en Cooperación al Desarrollo Déborah de Pablo proveniente de España, nos acompañó el pasado mes de Diciembre con el objetivo de hacer un seguimiento del proyecto para la formación integral. (ver proyectos) En primer lugar se reunió con nuestra Madre Fundadora para interiorizarse del desarrollo de las actividades, cronogramas y agenda de trabajo prevista.

Con una agitada labor por realizar, los días que duró su estadía fueron gratos e intensos en compromisos. Además de nuestras cotidianas obligaciones se sumaron las visitas pertinentes a diferentes organismos públicos y privados que apoyan este gran emprendimiento. La reunión con el Cónsul de España, el Sr. Jesús María Rodríguez-Andía, mostró el apoyo que esta sede consular tiene con el Instituto y la certeza de auxilio con respecto a la comunicación que debemos tener con las Entidades Españolas que financian parte del proyecto. La reunión con el Director Regional de la carrera de ciencias Empresariales, de la UAI, Lic. Oscar Navós, le permitió conocer a la Técnico en Desarrollo los esfuerzos que se vienen haciendo en conjunto con el grupo estudiantil y facultativo. Las reuniones con la Municipalidad de Roldán, tanto con el Intendente, el Sr. José Pedretti como con sus colaboradores, le permitieron dimensionar el compromiso y asesoramiento necesario que se nos ha dado desde diversas áreas. La técnico valoró la red de trabajo que se ha ido conformando en torno al proyecto, imprescindible para el desarrollo de cualquier iniciativa de este tipo.

Fue una semana de intenso trabajo que marcó pautas claras para la continuación de esta gran obra, una gran obra que más allá de hablar de ella en el sentido material, nos referimos a ella sobre todo en el sentido espiritual y social que conlleva. Damos gracias a Dios, a la vez acentuamos más nuestra oración cotidiana, conscientes de que ésta es su Obra y El es el único que puede darle crecimiento.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina