Encuentros formativos: Aprender para Orar.

¿Qué es el amor?
¿Y la adoración?
¿Conocemos los preceptos cristianos?
¿Conocemos la palabra y la vida de aquellos a quienes con nuestras oraciones les ofrecemos nuestros deseos, esperanzas y necesidades?

Estas preguntas y muchas otras más son las que intentamos contestar en los Encuentros Formativos: “Aprender para Orar” que comenzaron a realizarse semanalmente desde el sábado 17 de Octubre en la Sede de nuestro Convento San José y Santa Teresa. La inscripción sigue abierta a todos los adultos y jóvenes a partir de los 16 años.

Aprender para Orar es una instrucción de las Verdades básicas de nuestra Fe, que nos permite conocer para amar y aprender, con el verdadero significado e intención de esta palabra, para orar de una manera más profunda, más real y verdadera. Llegar a tener esa experiencia, ese encuentro personal con Cristo es una meta a la que no se puede llegar sino edificándose sobre roca. Esa “roca” es el Evangelio, las enseñanzas de la Iglesia y de nuestro Maestro, el mismísimo Jesús. Por eso cada Encuentro concluye con unos minutos de Adoración Eucarística donde, como dice nuestra Madre Fundadora: …“- abrimos el alma y hacemos silencio para que Él hable”…

El curso se dicta los sábados de forma consecutiva hasta el sábado 5 de Diciembre inclusive, de 17:45 a 19:15 horas. Si estás interesada/o en formar parte comunícate con nosotras a info@adorareucaristia.org o al teléfono: +54 341 4514173.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina