Festejamos el cumpleaños 82 de nuestra queridísima Madre Fundadora.

El día 17 de Septiembre de 2009 a las 11:00 horas se dio comienzo a la misa en honor al aniversario de vida número 82 de nuestra Madre Fundadora Concepción Marqués.

Fue una ceremonia a la que asistieron todos, hasta una copiosa y persistente lluvia se hizo presente esa mañana, también, un frío poco característico para esa fecha del año y el sol, bueno, el sol estuvo presente en nuestros corazones, en las palabras del párroco y en el testimonio de vida, ahí presente.
Sí, porque a pesar de las inclemencias climáticas nuestra Madre sobrepuso su estado de salud por nuestra felicidad, y ahí estaba junto a todos nosotros en la celebración de su nuevo aniversario de vida.

La Misa fue sencillamente hermosa y emotiva, las palabras del Padre Juan José Pettinari expresaron la gratitud a Dios por la inspiración de este Carisma a nuestra Madre para fundar un Convento de Adoración continua a Jesús en la Eucaristía, para iniciar esta Obra tan importante. Mirando el ejemplo del amor inclaudicable de María a su Hijo hasta el pie de la Cruz y el amor incondicional de nuestra Fundadora a la Eucaristía nos instó a todos a centrar también nuestras vidas en ese Jesús Presente y Vivo en nosotros.

Al final, una de las Hermanas leyó el saludo que especialmente hiciera llegar a la Madre nuestro querido Arzobispo, Mons. José Luis Mollaghan; fue muy emotivo para nuestra Fundadora y para todos los presentes este delicado y significativo gesto de nuestro Pastor.

Al terminar la misma, nuestra Madre se retiró y junto a aquellos que llenaron la Capilla del convento nos dirigimos a casa Betania a disfrutar de una infusión caliente y un trozo de torta; fue un momento muy especial donde pudimos ahondar en los fundamentos cristianos y escuchar de los jóvenes sus experiencias de vida que enriquecieron diferentes puntos de vista.

Sin más, queremos agradecer a todos aquellos que se hicieron un tiempo en medio de la semana para viajar hasta Roldán y compartir con nosotras este maravilloso festejo a quienes con su oración y su cariño también estuvieron presentes y muy cerca nuestro y a quienes por mail o telefónicamente enviaron a nuestra Madre sus felicitaciones.

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina