Comenzaron las obras en el predio para la construcción del Centro Integral.

El pasado martes 29 de Septiembre dimos comienzo a las obras en el predio destinado a la construcción del Centro de Formación integral.

Los trabajos de desmalezado y limpieza del terreno fueron realizados por la mañana demostrando que la palabra empeñada por el Municipio de Roldán tiene valor y se cumple con hechos. Una cuadrilla de trabajadores, más una máquina retroexcavadora estuvieron horas ocupandose en conjunto para cumplir el objetivo que con prolijidad fue resuelto. Además nos hicieron el favor de realizar el cavado de las fosas donde se podrán los cimientos del salón de uso múltiple. La construcción busca ser funcional a los diversos usos con la mínima inversión posible, teniendo en cuenta la suma de esfuerzos que hace posible esta obra, y es por ello que los arquitectos han optado por un espacio amplio y luminoso. También en todo y desde la concepción misma del proyecto, se ha prestado especial atención al cumplimiento de la normativa vigente en relación al tipo y forma de construcción en la zona, presenta el diseño constructivo al estudio y aprobación de los organismos competentes.
Siempre con buena predisposición la cuadrilla de trabajo se mostró conforme y contenta de participar en este proyecto que beneficia a la comunidad toda.
Fue emocionante ver los primeros hechos que materializan la concreción de este ambicioso objetivo que Dios y nuestra Fundadora nos han encomendado. Todavía alegres por ver y sentir el apoyo de este grupo humano como el de tantos otros queremos agradecer el esfuerzo hecho y los que están por venir.


Nos apoyan en esta importante misión:

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina