El Intendente de Roldán comprometido con el Proyecto para la Formación Integral y Puesta en marcha de Unidad Productiva a cargo de Mujeres.

El miércoles 19 de Agosto celebramos en la Municipalidad de Roldán una reunión que ha vuelto a evidenciar el apoyo que la ciudad le brinda a nuestro Instituto.

Bien temprano a la mañana nos encontramos con la técnico en Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, Mariangeles Dopaccio y el representante de la Consultora para el Desarrollo con sede en Madrid, Sr. Ignacio Vila Martínez. Juntos nos dirigimos al Municipio donde nos esperaban el Intendente de Roldán, Sr. José María Pedretti y la Concejala Susana Abó Hamed.

Durante una amena charla pudimos describirle el alcance de la Cooperación Internacional, la situación actual de Argentina (que en los últimos años ha pasado de ser país preferente a país prioritario en algunas materias) y cómo se llegó a subvencionar el proyecto de Puesta en Marcha de Unidad Productiva a Cargo de Mujeres y Centro de Formación Integral (ver proyecto) que presentamos las Hermanas Adoratrices de la Eucaristía en beneficio de toda la Comunidad de Roldán y la región.

A nuestro pedido, el Intendente con agrado se comprometió con nosotras a ocuparse de la limpieza y nivelación del lote dónde se construirá el Centro y Unidad Productiva, además de apoyar futuros proyectos en la zona con la garantía que ofrece nuestro Instituto como ejecutor de los mismos.

Nos apoyan en esta importante misión:

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina