Recordando a nuestra Fundadora, Madre Concepción, a un año de su partida. EUCARISTIA: PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Hoy hace un año que nuestra Fundadora Madre Concepción partió a la casa del Padre. Su espíritu, sus enseñanzas y ejemplo de vida permanecen vivos en nosotras, sus hijas, y cobran dimensiones nuevas a la luz de la oración y la reflexión personal y comunitaria. Continúan abriendo horizontes en el alma, en el corazón y en la mente… y continúan siendo faro para nuestra vida consagrada como Adoratrices de la Eucaristía.

Y es justamente Jesús, oculto bajo las especies eucaristicas, ese puente vivo, único, maravilloso, que une dos realidades tan distintas y en apariencia, tan distantes: nuestra realidad terrena, sujeta al espacio y al tiempo, en la que vemos como en un espejo, confusamente (Cf. 1 Cor. 13,12) y la realidad del Cielo, en la cual seremos semejantes a Él porque le veremos tal cual es (cf 1 Jn 3, 1-2).

En adoración ante Jesús Eucaristía podemos sentir que la línea abismal entre ambas realidades desaparece absorbida por la presencia del Dios Vivo, adorado en la tierra y adorado cara a cara en el Cielo.

“Cuando me quieran encontrar vayan al Sagrario” nos decía muchas veces Madre Concepción. Estas palabras hoy se despliegan como se despliegan las alas de las águilas para volar bien alto… y en su llaneza nos mueven a creer, nos hablan de esperanza y nos invitan a encontrarnos en el Dios Amor que vino a nosotros para que tengamos vida y la tengamos en abundancia (Cf Jn 10,10).

Hoy celebramos esa vida en abundancia de la que ya goza nuestra querida Madre Fundadora, unidas a nuestros hermanos del Grupo de Oración, Centro Integral, Eucarísticos y Cirineos, Teresas y Josés y Jóvenes María de la Paz. ¿Nuestro punto de encuentro?... El Sagrario!

[volver a la sección anterior]

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina