NUESTRO CONVENTO

Ubicación:
Nuestro Convento está ubicado en las afueras de la localidad de Roldán (Provincia de Santa Fe/Argentina) en la calle Malvinas e Islas del Sur Nº 89, (Ruta Nacional Nº  9 km 326,5).

Historia del Convento San José y Santa Teresa:
Nuestro Instituto fue fundado el 25 de enero de 1990 y  nuestra primer residencia fue una sencilla y austera vivienda en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Desde El 18 de diciembre de 1993 residimos en el convento San José y Santa Teresa ubicado en Roldán, Santa Fe, Argentina (Arquidiócesis de Rosario).

El nombre responde y hace honor a los dos grandes patronos de nuestra vida espiritual.

En San José hemos de encontrar un modelo de “vida oculta con Cristo en Dios”, marcado por el silencio, el trabajo  y el fiel cumplimiento de la voluntad divina.

Santa Teresa de Ávila, modelo y maestra de oración, nos deja en sus  escritos  los pasos a dar por el camino de la perfección. El gran Amor a la Humanidad de Cristo, la fidelidad a la Iglesia, la práctica de la obediencia en grado heroico,  la “determinada determinación” son  rasgos sobresalientes  de la Santa que nuestra Madre Fundadora nos recalca como medios para poder adentrarnos en lo profundo de nuestra alma, en nuestro “Castillo interior”.

CÓMO LLEGAR

Desde Rosario / Funes:
por Ruta Nacional Nº9.

Desde Córdoba / Carcaraña / San Jerónimo / Roldán:
por Ruta Nacional Nº9.

Desde San Lorenzo / Ricardone / Echeverría:
por Ruta Nacional AO12.

Desde Pueblo Esther / Piñero / Zaballa:
por Ruta Nacional AO12.

FUNDADORA - CARISMA - CONVENTO - NOTICIAS - PROYECTOS - ADHERENTES - CONTACTO Ruta Nacional Nº 9. Km 326,5 - Roldán - Santa Fe - Argentina